
Desde Ucrania, algún loco suelto
Una nueva tendencia crece en Ucrania, estan todos locos, en estado de embriagez nuestros jóvenes argentinos corren picadas o son muertos a piñas por los patobas de los boliches (un sano divertimento). En Ucrania, parece que marca tendencia ponerse en pedo y meterse en jaulas de animales peligrosos.
Hoy, una mujer ucraniana, se introdujo en estado de embriagez en la jaula de un oso y fue muerta. Según la versión del oso, esta mujer abría ingresado con un cuchillo, ante la situación de amenaza el oso reaccionó y según sus propias palabras le dio un "pequeño abrazo", "no quería lastimarla, solo darle mi afecto y demostrarle que somos animalitos buenos", declaró el oso horas más tarde a la prensa de ese país.
Toda la nación esta consternada, ya son varios los casos en que algun loco (porque, hay que estar pirucho para meterse en una jaula con un par de ositos) se introduce en la jaula de algún zoologico.
Greenpeace quiere que los osos sean liberados y que los ucranianos sean metidos en jaulas por su propia seguridad. En la ONU, no descartan esta posibilidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario