Nota por el Payaso Aymar
Desde el gobierno nacional ya salieron a culpar a espías por la publicación de un mapa en una enciclopedia oficial, donde las Islas Malvinas son llamadas Fuck Lands... eh perdón, Falklands. Y se va la cuarta, esta vez renunció, por este escándalo, la ministra de educación Marta Torino, el viernes pasado.
Desde el Ministerio de Defensa de la Nación se mostraron preocupados, Rubén Albaneses, del Instituto Geográfico Militar, consideró a la prensa local que "como se trata de un mapa donde se habría identificado a las Islas Malvinas como Falkland Islands, el caso es muy serio y ya intervendría el Ministerio de Defensa" de la Nación. Al parecer, no tienen otra cosa que hacer que andar revisando mapas, el ejercito argentino siempre en la vanguardia... son los primeros en ser boleta.
Por otro lado, Virginia Cornejo, del Partido Revolución y Socialismo de Salta denunció, "Esta publicación es grave porque los libros fueron entregados a miles de alumnos a los que se les va a generar una confusión irreparable". Desde el Ministerio del Interior ya tomaron la determinación de hacer desaparecer los libros en cuestión, esperemos que no desaparezcan a los niños de Salta en el proceos, a veces la confusión da lugar a esa clase de errores.
Pinguinos preocupados por su DNI
Pinguinos de las Islas Malvinas temen que sea una movida del gobierno para no entregarles los DNI que les corresponden, el mapa trucho de las Islas Malvinas. Entre otras cosas, estos animalitos denuncian la falta de planes asistenciales y de brújulas, en este marco declaró el lider pingüino "Nos quieren derretir los hielos, ensima que estamos de ilegales aca en las Islas Malvinas haciendo el aguante al país, no nos mandan los DNI, ni los planes Jefes y Jefas que prometieron del gobierno", y prosiguió "Esto del mapa es para que nos perdamos, con Menem nos quisieron vender a Chile, ahora con Nestor y Cris, nos regalan a Inglaterra".
Los pingüinos argentinos instan al paro Nacional de pingüinos. Nadie les da bolilla.

EFE

No hay comentarios:
Publicar un comentario