Ómnibus circulaba con las ventanas tapadas con madera
El operativo se realizó en la Terminal de Ómnibus de Posadas. Un colectivo de la empresa El Rápido Argentino fue sacado de circulación por no contar con dos de los vidrios laterales, y haber tapado los agujeros con madera terciada, informó el sitio Misiones Online.
Voceros de la empresa declararon "no sabíamos que era delito, la empresa consideró el uso de madera terciada como el más apropiado para resolver el inconveniente. El Rápido Argentino de haber estado bien asesorado huibese utilizado el material adecuado, como papel de diario o cartón corrugado"
La unidad, que provenía de la localidad de Puerto Iguazú y viajaba hacia la Terminal de Retiro, de la Ciudad de Buenos Aires, violaba con este acto la ley 24.449, poniendo en peligro la vida de los terceros transportados.
Los pasajeros que esperaban para abordar en ese ómnibus fueron quienes alertaron a las autoridades. Luego festejaron la medida adoptada por los uniformados con bombos y platillos, alguién había acercado a la terminal un poco de confeti y los allí presentes hicieron uso a discreción de este implemento.
La unidad quedó detenida en la Terminal de Posadas, a la espera del arreglo correspondiente y el pago de la multa en la sede local de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. Piensan removerla de la ruta y recolocarla en otra... así como hacen con los trenes y los subtes. Aguante el sistema de transporte público, es de primer mundo del submundo.
He aquí el moderno vehículo en cuestión.
He aquí el moderno vehículo en cuestión.

No hay comentarios:
Publicar un comentario