Bienvenidos a nuestra Web

Jazz, rock psicodelico, funk, tango. ¿Qué más queres escuchar?
Juegos, premios y diversión. ¿Dónde más lo vas a encontrar?

Radioteatro. El mejor.
Y nosotros.

Chica, Anda Tranquila

Pasanos tu foto a andatranquilo@hotmail.com y la subimos a nuestra web. Desnuda, vestida, como más quieras mostrarte al mundo. Mandanos tu foto original, podes estar sola, o con tu novio (a él lo borramos), o... si queres con un perro. Vos dale click y subi esa foto que tanto queres compartir.

domingo, 27 de julio de 2008

El paro que nos jodio a todos la salida del sabado...pero el que se jodio primero esta enterrado


Por Sarita Smirnoff

Anoche, una gran cantidad de jóvenes vieron frustradas sus intenciones de salir de pachanga, un sábado, eso es sacrilegio. Los menos tenían algún amigo con autito y pudieron así realizar sus sueños de adolescente fiestero, otros pocos consiguieron alternativa cerca de su casa, como para ir en bici o a pata y así bajar su fiebre de sábado por la noche. Pero los menos sabían el por qué del paro. Y hoy tenemos otro, por el mismo motivo y será mejor que ya nos vayamos enterando por qué no podemos salir de joda.

"Tenemos que lamentar la muerte de un hombre, compañero y buen trabajador. Nadie nos devuelve la vida de Hugo, sólo nos queda el consuelo de que el agresor fue detenido", expresó un compañero.

Por el asesinato de un chofer de la línea 96, al igual que ayer, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió reiterar el paro de actividades del servicio nocturno que se extiende desde las 22 hasta las 5.

Hugo Encina, de 44 años, chofer de la línea 96 que fue acuchillado por un pasajero quien subió al colectivo en estado de ebriedad y se enojó porque la máquina expendedora de boletos no le tomaba las monedas.
El chofer recibió siete puñaladas, en cuello, tórax y abdomen. El agresor logró escapar, pero fue detenido horas después en Villa Celina, tras ser reconocido por testigos del hecho.


Seguimos con la locura de matar al que se nos parece, por que simplemente se nos parece. Sería conveniente reveer la utilidad de las máquinas expendedoras de boletos en estos casos. No solo la falta de monedas hace imposible la libre circulación de nuestras calles, los peajes y los altos precios de los transportes públicos. Ahora también debemos preocuparnos por los locos borrachos sueltos que no toleran la ineficacia de un sistema que no tolera a los inadaptados.

No hay comentarios: