Bienvenidos a nuestra Web

Jazz, rock psicodelico, funk, tango. ¿Qué más queres escuchar?
Juegos, premios y diversión. ¿Dónde más lo vas a encontrar?

Radioteatro. El mejor.
Y nosotros.

Chica, Anda Tranquila

Pasanos tu foto a andatranquilo@hotmail.com y la subimos a nuestra web. Desnuda, vestida, como más quieras mostrarte al mundo. Mandanos tu foto original, podes estar sola, o con tu novio (a él lo borramos), o... si queres con un perro. Vos dale click y subi esa foto que tanto queres compartir.

viernes, 25 de abril de 2008

Y se va la segunda


Nota escrita por el monstruo del Lago Ness, Nessie.

Al parecer, estos ministros de economía siempre estan mandandose la parte. Primero fue Lavagna con Kirchner, Nestor claro, y ahora es Lousteau con... uh sorpresa, Kirchner también, ah pero ojo que es Cristina. Claro, se viene el cambio prometió, si antes rajabamos a cualquier ministro que estuviera en contra de lo que la cúpula dictaba, ahora les ponemos a Moreno para que se vayan solitos, si es que se fue y no lo fueron.

Siempre quisimos, los argentinos, un gobierno trasparente, con medidas transparentes, decisión y politica a largo plazo... pero no tan trasparente muchachos que no se ve nada.

Esto es lo que declaró Albertito Fernandez al canal de cable, C5N (va en serio esto): "Cuando uno es un ministro de la Nación, uno tiene una serie de responsabilidades que cumplir y muchas veces los pareceres personales deben quedar en un segundo plano y deben prevalecer los intereses generales que uno tiene de defender y cuidar como ministro".

Y sigo con los hechos, en la misma línea, añadió: "Más allá de cualquier plan personal que uno tenga, nunca debe olvidarse que uno es un ministro de la Nación y se debe a otros intereses".

Ahora pregunto, cuáles intereses, los de la oligarquía o la de los Fernandez (el nuevo ministro de Economía se llama, oh, Fernandez), porque, seamos sinceros muchachos, asi no llegamos a ningun lado.

Y como cantaba Luca alla por los años ochenta, Yo quiero a mi bandera, yo quiero a mi bandera.

No hay comentarios: